Embajada de EE UU recibió a dirigentes estudiantiles de la UC

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela informó este miércoles que recibieron a dirigentes estudiantiles de la Universidad de Carabobo.

“Ayer, la embajada recibió a líderes estudiantiles de la Universidad de Carabobo. La autonomía de las instituciones académicas es un pilar en la construcción de las democracias fuertes y resilientes”, publicó la embajada vía Twitter.

El organismo diplomático detalló que las universidades son instituciones en las cuales los libres pensadores generan las soluciones a los problemas de las naciones.

“Las universidades autónomas son instituciones donde los libre pensadores generan soluciones a nuestros desafíos. Prosperan en democracias legítimas donde se respeta la libertad académica” agregaron.

US Embassy, VE

@usembassyve

Ayer, la Embajada recibió a líderes estudiantiles de la Universidad de Carabobo. La autonomía de las instituciones académicas es un pilar en la construcción de las democracias fuertes y resilientes. (1/2)

 

US Embassy, VE

 

@usembassyve

 
 

Las universidades autónomas son instituciones donde los libre pensadores generan soluciones a nuestros desafíos. Prosperan en democracias legítimas donde se respeta la libertad académica. (2/2)

Fuente: El Nacional