Luto activo/ Padres de niños fallecidos protestan por aguda crisis en el Hospital JM de los Ríos

Al conmemorarse el día de los fieles difuntos, los padres de los niños atendidos en el servicio de Nefrología del Hospital JM de los Ríos, se concentraron en la puerta principal del centro de salud para denunciar las malas condiciones en las que se encuentra el hospital donde han fallecido varios infantes en los últimos dos años.

Entre las cifras aportadas durante la protesta se conoció que 12 niños murieron por brote infeccioso en el JM de los Ríos en el 2017. En lo que va de 2018 otros 7 infantes han muerto debido al brote infeccioso y a las fallas de suministro de antibiótico.

 

Varios niños han fallecidos en el área de nefrología únicamente, aun cuando tienen medida de protección por la CIDH, denunció la directora de la ONG Prepara Familia, Katherine Martínez, quien agregó que niños en el JM de los Ríos no son alimentados con fórmulas porque no llegan suministros al hospital.

 

 

NTN24 Venezuela

 

@NTN24ve

 
 

🎥 [] 12 niños fallecieron en el 2017 en el servicio de nefrología del Hospital JM de los Ríos debido a un brote infeccioso y fallas en el suministro de antibiótico, denuncia Katherine Martínez, presidenta de la ONG Prepara Familia http://bit.ly/2EYem1w 

 

VPItv

 

@VPITV

 
 

Entre lágrimas, padre de paciente en el hospital de niños JM de los Ríos pide al Gobierno de Nicolás Maduro que acepte la ayuda humanitaria para salvar la vida de su hijo y de otros menores internados en la institución. ¡Conéctate ya! http://www.youtube.com/c/vpitvenvivo/live 

Fuente: http://www.descifrado.com/