Radio Fe y Alegría Tucupita cumple cinco días sin luz

Radio Fe y Alegría Tucupita cumple este martes cinco días fuera del aire debido a un problema eléctrico que dejó sin luz a su edificio, a pesar de que las viviendas y comercios del mismo sector sí tienen luz.

Francisco Pérez, director de la emisora, detalló que este es el quinto corte que le aplican a la radio en los últimos años sin que se le informen los motivos de la medida, ya que el pago del servicio está al día, reseñó la página web de la cadena radial.

Por esta situación no sólo se ven afectados los trabajadores del medio, sino 400 jóvenes y adultos que estudian en el Instituto Radiofónico Fe y Alegría.

Hasta ahora, funcionarios de la eléctrica estatal Corpoelec no se han dado las razones técnicas para mantener al edificio de Fe y Alegría sin servicio eléctrico.

Por esta situación, 17 trabajadores entre maestros y periodistas no pueden cumplir con los servicios a la comunidad. Los funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional no explican las causas del corte eléctrico a las instalaciones.

Fuente: http://elestimulo.com/